Que es TakoStudio


TakoStudio es un estudio de interiorismo y diseño industrial compuesto por Pepa Segovia y Marco Pardo.
Tenemos sede tanto en Madrid aunque desarrollamos proyectos en diferentes ciudades de España.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, TakoStudio se centra en el desarrollo de proyectos adaptados a las necesidades reales de nuestros clientes. Un interiorismo respetuoso con el medioambiente, así como con las necesidades e ideas que las personas imaginan para su hogar.

Enfocado así mismo en la revitalización de espacios comerciales, adaptados a las nuevas tendencias del diseño y el marketing con el objetivo de que se puedan establecer nuevos víncluos comerciales mediante la generación de soluciones atractivas, reforzando la relación entre producto y cliente.


Nuestros servicios abarcan:

- Home Staging
- Reforma integral de viviendas, locales comerciales y oficinas
- Proyecto básico de interiorismo
- Proyecto exprés de interiorismo
- Decoración y escaparatismo
- Asesoría en decoración
- Diseño de mobiliario y sistemas expositivos

Marco Pardo:
Ejerce de interiorista desde hace más de 6 años y está relacionado en el mundo del diseño y la publicidad desde mediados de los noventa.

Estudia Interiorismo en la Escuela Superior de Arte 4 de Madrid, completando su formación en la Universidad Coplutense en la rama de publicidad y RR.PP e ilustración en la escuela de arte 10, ambas en Madrid.

Su actividad como interiorista es variada: ha realizado viviendas, locales comerciales, escaparatismo y espacios expositivos.

Pepa Segovia:
Estudia Interiorismo en la Escuela Superior de Arte 4 de Madrid. Cuenta con más de 15 años de experienza en el mundo del diseño y la comunicación, en los que ha desarrollado su trabajo en varias entidades, tanto públicas como privadas: Ayuntamiento y Comunidad de Madrid , Gobierno de España, empresas como Buerau Veritas, Ballantines, Disneyland Resorts, Starbucks, Fiat, Alfa y Lancia, Amnistía Internacional, etc.

Su formación se ve completada a lo largo de todos estos años con varios cursos y masters: Master en Diseño editorial en el Instituto Europeo di Design en Madrid, Beca Vitra y Centro George Pompidou en Francia, Beca Europäischen Jugendaustausch en Berlín, etc

A lo largo de su carrera ha trabajado para importantes firmas nacionales e internacionales y ha sido galardonado en concursos organizados por Vitra y el Museo Thyssen Bornemisza.